*

Culto
Sacar al demonio

Sacar al demonio

La Reencarnación es una nueva variante de las miles que ya han existido del clásico El Exorcista y lo mismo que con sus muchas copias, no logra el cometido de presentar una historia que logre real interés, menos crear un susto verdadero.

A la oficina del doctor Ember (Aaron Eckhart) llega Camila (Catalina Sandino Moreno), una enviada del Vaticano con un maletín repleto de dinero. El caso es muy fácil: sacar al demonio que posee el cuerpo y alma del pequeño Cameron. Es solo un caso más para el experimentado Ember, pero él no trabaja para la iglesia. Él es un duro que quiere venganza por la muerte de su esposa e hijo asesinados por un demonio. Él busca a un ente maligno en particular y nada ni nadie lo harán cambiar de parecer. Pronto acepta gustoso el trabajo. La Reencarnación es una nueva variante de las miles que ya han existido del clásico El Exorcista y lo mismo que con sus muchas copias, no logra el cometido de presentar una historia que logre real interés, menos crear un susto verdadero. Con personajes acartonados, situaciones más ridículas que tenebrosas y cero manejo en los códigos del género, el mayor terror es ver a buenos actores como Eckart y Sandino Moreno en un proyecto tan burdo como este.



Nota: 3. Dir.: Brad Peyton. Con Aaron Eckhart, Catalina Sandino Moreno, Carice van Houten. 91 minutos. Terror. Estados Unidos, 2006. Mayores de 14.

Sobre el autor: